IMPORTANTE

Esta página es un servicio interno del Grupo Jóvenes Tepatitlán, no pretende nada más de lo que estrictamente se propone: “LA COMUNICACIÓN SOBRIA Y SANA.” con todos.

Todos los “post’s” son relativos al entorno de la enfermedad del alcoholismo y la drogadiccion, a la literartura de A.A. y a la experiencia de nuestros compañeros .

Cualquier comentario o sugerencia respecto al contenido lo tomaremos seriamente en cuenta, por favor indiquemos si algún link, fotografía, texto, etc. Tiene copyright o alguna restricción y lo quitaremos inmediatamente.

Aviso Legal.

jovenestepa.wordpress.com, se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.

jovenestepa.wordpress.com, no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este sitio.

jovenestepa.wordpress.com, contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a su privacidad.

jovenestepa.wordpress.com, no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

69 comentarios en “IMPORTANTE

  1. SOLO CUANDO LE ENTREGAMOS TODO A NUESTRO CREADOR EN SUS MANOS TODAS NUESTRAS CARGAS Y DEVILIDADES ES CUANDO EL CAMBIO COMIENZA Y VEMOS COMO NUESTRA VIDA Y ACTITUDES CAMBIAN

  2. CADA INDIVIDUO DE A,A,VA APRENDIENDO A HACER RESPONASBLE . POR SI MISMO . Y POR LA COMUNIDAD DONDE ACUDE , ME ALIMENTO DEL RECIEN LLEGADO ENTRGANDO MI MANO, Y ME ALIMENTO DEL COMPAÑERO CON MAS TIEMPO EN SOBRIEDED QUE YO. ES ASI Y DE ESTA FORMA QUE A.A. VA TRACENDIENDO CON EL TIEMPO . UN DIA A LA VEZ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s