¿Quienes Somos?

Somos un “Establecimiento especializado en el tratamiento y control de las adicciones en cohesión con el ambito estatal de salud”, en la ciudad de Tepatitlán, Jal. Mex.. El nombre oficial es;  “Grupo Jóvenes Tepatitlán Alcohólicos y Drogadictos Anónimos de Servicios Gratuitos, A.C.”, desde luego, bajo los principios universales de Alcohólicos Anónimos y bajo los generales de la NOM-028-SSA2-2009, en los artículos relativos a la modalidad residencial y ambulatoria para los grupos de auto-ayuda. Apartados 9.2.2 al 9.2.2.5

Certificación CENADIC /CECAJ:   No. RCEN-JAL-0224

TODOS NUESTROS SERVICIOS TANTO A LA COMUNIDAD EN GENERAL COMO A LOS DIFERENTES GRUPOS DE A.A.   SON TOTALMENTE GRATUITOS.

 Logo1_2013      CONTACTO

    

Estamos ubicados en: calle Trigo  No. 65, Col. El Molino, Tel. (378) 701-0517, Tepatitlán, Jal., Mex.

mapa electronico: http://g.co/maps/pnvb9

“Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El único requisito para pertenecer a Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de Alcohólicos Anónimos, no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
Alcohólicos Anónimos, no está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni apoya a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.”