Congreso Alcohólico para Alcohólico

Compañeros, nos invitan a participar en la XIII edición del congreso de Jóvenes “Alcohólico para Alcohólico”, visitemos su sitio…

4 comentarios en “Congreso Alcohólico para Alcohólico

  1. Me llamo Raul y so alcoholico;

    Ayer en la convivencia de AA del area 10 de España en Fuengirola,un compañero hablo de uno de los temas

    que son realmente importantes para mi.

    Hacer las paces con mi pasado,lasd paces conmigo mismo-

    Es un trabajo diario,duro que da unos frutos que son la serenidad y una paz con uno mismo.

    No puedo ocuparme ni trabajar en la vida de nadie,el trabajo debe ser en mi vida

  2. Os escribo desde Marbella España
    aqui hoy es fiesta y se esta celebrando ua cionvivenccia en la ciudad de Fuengirola,esta nocvhe ire y volveere a ver a compañeros que hace tiempo que no veia,
    felices 24 horas

Responder

