Borrachera Seca (síndrome)

RelojchVec

Gracias al Compañero Jaime S. de Jóvenes Vallarta, por su participación en este espacio, el nos manda una versión de “El síndrome de la borrachera seca”, de el Dr. José Antonio Elizondo.

Esto nos ayudara a comprender mejor esta perniciosa y fatal enfermedad, de no ser tratada adecuadamente…

Veanlo Aqui:  borrachera-seca.pdf

Anuncios

12 comentarios en “Borrachera Seca (síndrome)

  1. este es un sindrome que si no se le pone atencion nos puede evntualemente llevarnos hacia ese primer trago,muchos solamente dejamos de beber pero es como si siguieramos bebiendo porque seguimos siendo los mismos de antes simplemente que ya no bebemos y es por eso que hay que cuidarse de una recaida emocional mientras tanto yo no pueda crecer emocional y espiritualmente yo seguire siendo un niño,niño en mi manera de pensar,de decidir y afrontar los problemas tal como vengan pero eso si sin una gota de alcohol…… saludes desde canada de un compa que solomente tiene un añito de su nueva vida ya sin beber compas y me siento bien…. muchas 24 horas.

    • ola ericka buen dia antes que nada,y mushisimas felicidades por tu ingreso a una agrupacion,recuerda que todos tiene la oportunidad de llegar pero pocos de quedarse espero sea tu caso que aias llegado para quedarte,y permiteme contestarte esa pregunta y esque la base de la unidad esta en la humildad, se que para una persona que acaba de ingresar a AA es mas dificil hacer,conocer y reconocer mushas de las cosas que hacen la unidad y para eso esta la literatuta como lo son los Doce Pasos y las Doce Tradiciones en las cuales viene marcado que hacemos,y hasta donde llegaremos como agrupacion..pienso que nuestro mejor padrino y guia para nuestra sobriedad es la literatura de AA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s