Próximo Aniversario

Estamos empezando los trabajos para la celebración de nuestro 6to. aniversario, que como es tradicional constara de la “docena de unidad”, doce días en los que el grupo invita a otros grupos y expositores para compartir nuestras mutuas experiencias. El festejo, se llevara a cabo en esta ocasión  en las instalaciones de nuestro grupo “Jóvenes Tepa”, -que dicho sea de paso- estamos estrenando una fuente-, de ahí el “Logo”, aquí les enseño…

Fuente1y el Logotipo de este aniversario…

Logo 6to Anivweb

La fecha de nuestro aniversario es el 16 de septiembre del 2009.

Un comentario en “Próximo Aniversario

  1. me gustaria que invitaran a mi grupo para participar se ve que son jovenes demasiado entusiastas, ya que por a ca tamaulipas no hay especificamente grupo de jovenes pero la mayoria de mis ahijados son jovenes y por lo menos que fuera personal la invitacion y participaria el dei del aniversario del grupo de ustedes espero respuesta ya conocen mi correo espero mi peticion sea contestada a la brevedad posible gracias

Responder

