Nueva Pagina de Jóvenes A.A. (Protasio)

logojovenesprot

Felicidades a los compañeros del primer grupo de Jovenes A.A. por su pagina, muy completa, la hemos visitado y nos hemos dado de alta para compartir todo lo que podamos, por lo pronto les dejo el enlace: http://www.jovenesaa.org/

3 comentarios en “Nueva Pagina de Jóvenes A.A. (Protasio)

  1. Jessica Andrea Paris Donaire
    Hoy le pedí a DIOS que te cuidara, EL sonrió y me mostró sus manos las cuales tenia cerradas y me mostró que dentro de ellas estabas TÚ!!! Me volvió a sonreír y me dijo: “Que crees que le pueda pasar? Si siempre esta en mis manos …. Le dije gracias Señor, porque esa persona que tienes entre tus manos es muy especial … para mi…♥♥!! El me miro y dulcemente me dijo: “Si para ti es especial, imagínate para mi”.

  2. hola que tal: bueno seste mensaje es para bruno ramirez, de su prima andrea quisiera decirle que lo extraño muchsimo y que are todo cuanto este en mis manos para irte a ver hermano y ps te quiero mucho mucho.te extraño gracias a dios que estas bien y que bueno que ya estas mejor en todos los aspectos. te amo hermano.

  3. Hola que tal soy el responsable del diseño y administracion de la pàgina de Jòvenes.

    Lo único que necesitan hacer para subir imagenes, en la pàgina es entrar con sus claves y en la secciòn de red social dar de alta la utilidad de myalbum y sin ningun problema podran publicar fotos, ya sea en su blog o en su portafolio de cuenta

Responder

