Por hoy, ¡No!

… El alcohol convertido en tirano, esgrimió una espada de dos filos contra nosotros: primero nos hizo víctimas de una urgencia irracional que nos condenó a seguir bebiendo, y segundo, una alergia orgánica que a la postre nos destruiría. … (Frag. 1er. Paso, Los Doce Pasos de A.A.)

Los invitamos a leer y a reflexionar sobre este paso, que es la base de la recuperación del alcohólico.

5 comentarios en “Por hoy, ¡No!

  1. Mi vida cambio una vez ingrese a esta maravillosa comunidad y admiti mi derrita ante el alcohol, hoy sobre esta derrota siento las bases de mis exitos y alegrias. gracias compañeros por enseñarme el camino de la vida feliz y util

  2. totalmente agradecido con dios por devolverme a la vida ya que crei que esto no seria posible……solo por hoy estoy feliz y no bebo alcohol …….les deseo que tengan bonito dia y que sigan hechandole ganas*********

  3. hola yo también al igual que ustedes estoy en lucha diaria con migo mismo y la enfermedad que ataca cuerpo mente y espíritu y los felicito por la pagina encontré mucha información estoy en el estado de México solo me resta agradecerles y enviarles un saludo ala manera tradicional de AA y tratar de fomentar el objetivo primordial

  4. es asombroso ver a tanto ser humano recuperarse del alcoholismo con solo admitir una dertrota en definitiva contra esa primeara copa,lograr despertar espiritualmente, obtener ese cambio, lograr hacer cosas que no podiamos hacer sin una copa.

    tener siempre presente que la obsesion nos condena a beber y la ingesta nos condena a morir

Responder

