El inicio del grupo Jóvenes Tepatitlán

 

(Por El C. Eduardo O. Cofundador del Grupo) en ocasión de el IV Aniversario del Grupo

 

gpoint1.jpg

El grupo Jóvenes Tepatitlán surge de la necesidad de dos compañeros que por cuestiones de trabajo se trasladan a la cuidad de Tepatitlán de Morelos, y por esas cosas a las que yo llamo “Diosidencias”, coinciden en un aniversario de un compañero en el grupo Occidente, ahí al subir a la tribuna su servidor hice mención de el interés de abrir un grupo en Tepa, ciudad en la que tenia 2 años trabajando y estaba a punto de irme a radicar asi al terminar la junta el Compañero José Luis G. se me acerco y me comento su interés en apoyar por su propia necesidad mi idea así pues planeamos verlos en los próximos días, cosa que sucedió y empezamos a soñar que podríamos dar inicio en poco tiempo.

Ambos sabíamos de que el compañero Mario L. también trabajaba en Tepa así que acordamos buscarlo para invitarlo a ser parte de nuestro sueño, cuando lo localizamos y le planteamos la idea Mario L. se mostró tan entusiasmado como nosotros y esto empezó a tener mas consistencia ya éramos tres, en esos mismos días el compañero Mario M bajo de la mesa de servicio del Grupo Jóvenes Alianza, al platicar con el y ver sus ganas de continuar sirviéndose lo invitamos también a unirse a nosotros y formar parte de la primer mesa de servicio de nuestro grupo Jóvenes Tepa.

Esto seguía siendo un sueño se aproximaba el Encuentro en aproximadamente un mes y fue entones que la presión de los compañeros de la mesa del encuentro en la que participaba José Luis y las ganas de hacerlo tomamos la decisión de ponernos las pilas y abrir antes del 19 de septiembre que iniciaba el encuentro, así que manos a la abra y a buscar la casa, las cosas y la bendición del Poder Superior que dicho sea de paso fue el único que realmente fraguo todo esto utilizándonos como conducto a nosotros.

 

 

Bueno con todo esto y muchas cosas mas entre ellas el apoyo de nuestras familias de varios triple A, y la bendición del Jefe arrancamos el 16 de septiembre del 2003 la junta numero 1 de apertura oficial coordinada por el coordinador de la oficina intergrupal José Luis R. y con la asistencia de docenas de compañeros de todos nuestros grupos hermanos fue algo maravilloso e inolvidable al igual que la presencia al Encuentro en el que oficialmente nos dieron la bienvenida de forma extraordinaria aun después de dos años de esto se me siguen removiendo todos mis sentimientos bellos al recordarlo quienes estuvieron presente lo recordaran los que no, solo imagínese el evento mas hermoso de su vida y así fue.

Arrancamos con una gran Estrella los nuevos llegaban a diario el grupo estaba vivo y latía el corazón de jóvenes AA.

A las dos semanas de arranque formamos la mesa donde Mario M. quedo como Líder era su energía y las ganas de servirse lo que hizo que el poder superior le diera ese servicio, José Luis G. Tesorero, y Mario L. Secretario, su Servidor Eduardo O. como Servidor de RTC , Prensa y Penales.
Así pues empezamos a trabajar abriendo servicios en la Radio Local en la Penal, en las Iglesias, en la Borracha, pasos doce y la gente empezó a llegar, compañeros que salían de el albergue de Arandas llegaban a continuar su recuperación a Tepa.
Para noviembre ya vimos la necesidad de abrir la Estancia solo que nuestra casa no tenia el espacio para hacerlo abría que construirlo, y de nuevo el Poder Superior se manifestó a través de la dueña de la casa la cual nos ofreció construir las habitaciones para la estancia, iniciaron los trabajos y el para el mes de ENERO DEL 2004 EL DIA 10 PARA SER EXACTO, con la misma intensidad de afluencia o quizás mas que la apertura arrancó nuestra estancia con siete anexados y un gran entusiasmo.

En la actualidad nuestro anexo ha sido semillero de muchos volantes que compartieron con nosotros su estancia y que ahora son servidores en sus grupos y en nuestro propio grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s