Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009

Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-1999, Para la prevención, tratamiento y control de las adicciones, para quedar como Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009, Para la prevención, tratamiento y control de las adicciones.

Que apareció  en el DIARIO OFICIAL  DE LA FEDERACION el Viernes 21 de agosto de 2009.

En lo particular, los Grupos Jóvenes  Alcohólicos Anónimos están bajo la figura de:

= Normas en la Modalidad “No Residencial” y “Residencial en establecimientos de Ayuda Mutua” =

Que comprenden los apartados Generales de la Norma y del apartado 9.1.3 al 9.2.2.5. Ya en un post anterior les puse la norma  NOM-028-SSA2-1999, ahora, pueden ver AQUI la nueva norma, espero les sirva.

Desde luego, esta norma es para que todos los grupos la apliquen en sus respectivos establecimientos para estar bajo los requerimentos de la CONADIC, (Consejo Nacional Contra las Adicciones).

8 comentarios en “Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009

  1. Gracias por la informacion vamos a poner en practica los puntos marcados para ponrlos a disposicion de la conciencia y asi poder continuar con el proceso de certificacion esperando seguir contando con su apoyo y su asesoria

  2. Hola como estan pertenesco a un grupo de AA , y queremos realizar los tramites para la norma 028 para el control y tratamiento de las adicciones ya que funcionamos como anexo me podrian orientar de que devemos hacer .

    • HOLA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ACUDIR AL IMCA INSTITUTO MEXIQUENSE CONTRA LAS ADICCIONES Y AHI TE GUIARAN PASO A PASO HASTA LOGRAR TRABAJAR COMO CENTRO DE AYUDA MUTUA QUE ES COMO SE LE LLAMA A ESTOS CENTROS DE REHABILITACION , CUALQUIER DUDA DEJAME UN MENSAJE Y ME COMUNICO CONTIGO SALUDOS.

  3. Felicidades por su próximo aniversario, esperando que sean muchos más, yo soy de la Delegación de Tlalpan en el Distrito Federal espero me manden un tener un E-mail, para poder enviarnos mensajes. gracias.

Deja un comentario